viernes, 31 de julio de 2015

El merenguero El Jeffrey dice que toco para Quirino una vez, agregando que desde un principio se imagino que era un "hombre con mucho dinero".

El merenguero El Jefrey reveló que tocó una vez para el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, confeso narco que cumplió sentencia en los Estados Unidos, cuando en aquel entonces su orquesta merenguera estaba entre las más cotizadas del país.

"Cuando toque donde Quirino, en una casa que tiene en Barjonar al poco tiempo lo vi en la prensa" agregando que desde un principio se imagino que era un "hombre con mucho dinero".

Dijo en "Sigue la Noche" que el narco confeso lo trató muy decente y lo llevó a un cuarto donde le dijo: "Puedes tomar todo lo que quieras de ahí" a lo que el Jefrey le respondió: "No gracias, a mí me están pagando".

Ahí narró el "Canta lindo" que Quirino le dijo: "A fulano de tal, yo fui quien le regaló esa jeepeta, esa hummer". Sosteniendo que a partir de entonces se quedaron con los números telefónicos, pero que nunca se comunicaron.

"Me trato muy nice, muy bien y hizo mucho afán por esa fiesta" indicando a Pamela Sued que en toda su carrera artística ha sido de los mejores trato que les han dado.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: