viernes, 17 de julio de 2015

El presentador de TV Jhoel López negó que en exista la prostitución masculina en los medios de comunicación

El presentador de televisión Jhoel López negó a Más Vip que en exista la prostitución masculina en los medios de comunicación local asegurando que no tiene constancia de que eso sea así y suceda no sólo entre los hombres si no en mujeres también.

"No creo, no me parece... y de las mujeres tampoco puedo emitir ese juicio sobre si es chapiadora y nadie tiene derecho a juzgar a nadie y lo segundo si no tienes pruebas en las manos de que algo está pasando porque escuchaste no vas a querer replicar eso".

El modelo dijo que la plataforma de los medios al igual que en otras carreras profesionales se presta para muchas cosas negativas, pero de ahí a que tengas que señalar a una persona que se dedique a la prostitución en los medios "debes tener pruebas".

"No puedes decir todas las comunicadoras son eso... todos los comunicadores son aquello. De verdad yo no tengo constancia de ningunos de ellos".

El comunicador al preguntarle qué si hace falta talento masculino en la televisión local respondió que "no, creo que hay bastante talento masculino en la televisión haciendo un buen trabajo de calidad".

Sin embargo, aclaró que "si vienen más" bienvenidos son. En ese sentido, López dijo, además, que no cree que los hombres que estén en la televisión local estén más o menos preparados para hacer su trabajo en los medios que las mujeres.

"La generación joven nueva está haciendo un excelente trabajo" y puso como ejemplo que la actual generación de talentos que están en los medios son relativamente completos debido a que tienen la capacidad de presentar, actuar, bailar, cantar, entre otras cosas relacionadas con el arte.

"Esta generación de ahora creo que es extraordinaria porque podemos hacer de todo dentro de la televisión".

El joven comunicador dijo que el próximo año regresa al cine aunque no tienen el guion en manos, pero si algunas conversaciones con personas del área de séptimo arte. En este momento, el presentador será parte al igual que el año pasado de los "Cuerpos Hot" en su "Special Edition" que produce el programa "Noche de Luz".

El Escándalo del 13:

Jhoel comentó a este portal que en las próximas semanas su programa "El Escándalo del 13" tendrá un contenido especial dedicado al merengue debido a que en los últimos meses se ha dicho que el dicho ritmo musical dominicano está de capa caída.

"Queremos contribuir de cierta manera hacer una temporada de proyectos con merengueros para fortalecer el merengue" hasta el momento muchos de los intérpretes del género musical le han manifestado a López su apoyo a esta propuesta que iniciaría para el mes de agosto.

En el octavo mes del año también "El Escándalo del 13", que lleva casi diez años en el aire, hará algunas transmisiones desde la ciudad de New York para unir a los dominicanos que se encuentran en suelo americano con los que están en República Dominicana.

No hay comentarios.: