martes, 14 de julio de 2015

El rapero Vakeró esta super feliz luego de que el consulado norteamericano le concediera la visa para poder actuar en E.U.

Tras varios años sin viajar a Estados Unidos, el rapero Vakeró anuncia que estará de viaje mañana hacia esa nación, luego de que el consulado norteamericano le concediera la visa.

El artista estará realizando un mediatour que se inicia hoy con una entrevista en La Mega de Nueva York.

“Otro sueño se hace realidad este año, volver a EE.UU”, afirma Vakeró, quien como recordarán tenía impedimento de salida del país

“Yo dije hace unos meses que el 2015 era un excelente año para mi carrera, y Dios me está demostrando cada día que pasa porqué es asî. Es una bendición poder cantarle a mi público que tanto deseo tiene de verme. Poder complacerlos y que ellos no tengan que viajar al país para verme, sino, que yo les lleve mi música es una doble bendición para mî”, dijo Vakeró.

“No se imaginan como me siento, es una bendición y estoy listo para aprovechar cada momento que tengo en mi carrera, y darle toda mi música a la gente que me sigue y cada dîa valora lo que hacemos. Es importante que mis fanáticos entiendan que hacemos música para toda la vida, y no para un momento”.



Vakeró anunció que viajará en agosto con toda su banda para un tour que organiza el empresario Máximo Andújar.

No hay comentarios.: