lunes, 13 de julio de 2015

El rey de la industria!. Romeo Santos primer artista latino en vender 3 conciertos seguidos en Barclays Center de Brooklyn NY.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

#The Kingofbachata presentó el 1ro de los tres shows vendidos en el #BarclaysCenter de #brooklyn en lo que sería el final de su #fórmulavol2toursUSA

El reloj marcaba las 9:25 pm, cuando la banda a ritmo del éxito por un segundo se hacía cómplice de la llegada de @romeosantos quien emergió del subsuelo de la tarima como todo un rey, en fracciones de segundo la adrenalina se apoderó de ese mar de seguidores que desde tempranas horas reventaron el lugar.

Romeo Santos, combinó una selección de sus más recientes éxitos y mientras lo hacía interactuaba con el público, quienes se gozaron cada una de sus locuras, demostrando que más allá de la #música, el #canto la #bachata, es su magia y el indiscutible dominio que posee sobre sus seguidores lo que hace la verdadera diferencia.

Con una copa de vino en mano, pidió un brindis por sus #romeistas por esos que han seguido su carrera, un brindis por los #soñadores y, mientras la banda comenzaba a dar las notas del éxito #soberbio un derroche de romanticismo provocaba los gritos y aplausos, de una fanaticada que se mantenía atenta a los más mínimos movimientos de su rey.

#Theking en el escenario, es atrevido, un artista que le gusta dominar y sabe cómo hacerlo, apenas aclamó #Llevamecontigo y todas se fueron con él, sin la necesidad de moverse de sus asientos y las regresó al finalizar la canción.

Sin lugar a dudas uno de los momentos más emocionante lo significó, cuando montado en una grúa y desde el tope más alto recorrió diferentes ubicaciones del teatro y en cada ubicación complacía peticiones, interpretándolas a capela.

Desde la grúa, continúo dando riendas sueltas a las emociones y luego de varios temas se despidió, agradeciendo a todos sus seguidores, quienes lo convirtieron en el primer artista latino que de manera consecutiva logró vender tres conciertos en el #BarclaysCenter.

Cuando todos pensaban que el show ya había concluido e incluso con gran parte de los fanáticos abandonando la sala, reapareció para meterse a la cama junto a una hermosa invitada, a la que seducía interpretándole el éxito #Propuestaindecente

Los tres conciertos producidos por el empresario dominicano “Félix Cabrera”, se puede asegurar que en el #BarclaysCenter @romeosantos hizo historia.

No hay comentarios.: