sábado, 4 de julio de 2015

"Exhibicionismo innecesario" dice hijo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, se pronunció sobre la relación que su padre ha iniciado.

Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, se pronunció sobre la relación que su padre ha iniciado con la socialité española Isabel Preysler.

En diálogo con el diario español "ABC", el hijo mediano del Nobel contó que no se le hacía fácil hablar del tema, pero que consideraba que era el "momento" para hacerlo, pues "tarde o temprano" iba a tener que ponerse en contacto con la prensa.

En su conversación con el citado medio, Gonzalo dijo "respetar" la decisión de su padre de iniciar una nueva relación, pero añadió que lamenta "profundamente" el "exhibicionismo innecesario" del romance.

"Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio; es decir, apenas seis días después (de que dejó la casa en la que vivía con mi madre). Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño", declaró el diplomático.

Gonzalo Vargas Llosa también dijo que actualmente su "prioridad" es "apoyar" a Patricia Llosa, su madre, quien le dedicó "50 años a construir un matrimonio y una familia muy sólida, a punta de compromiso, lealtad y sacrificio, ya que ella abandonó sus aspiraciones profesionales para poder dedicarse enteramente a mi padre y a criar a sus tres hijos".

En la entrevista, el hijo de Mario Vargas Llosa también mostró un buen sentido del humor y apunto a manera de cierre: "Yo espero en todo caso que, ya que mi padre ha dado el gran salto al mundo de la 'beautiful people', por lo menos use ese material para una próxima novela, escrita con mucho humor"

No hay comentarios.: