viernes, 10 de julio de 2015

Juan Gabriel dice“sería corriente, vulgar, de mal gusto contar mi vida sexual, ni siquiera en un libro, son detalles que me los reservo yo, es mi intimidad”.

Juan Gabriel se negó a hablar de su intimidad sexual en la serie que próximamente se estrenará, y donde se detallan importantes sucesos en la vida de este famoso cantautor.

“Quiero que sea un bello recuerdo, es una serie familiar, no la voy a ensuciar contando cosas que sólo pertenecen a mi vida íntima, porque jamás escucharán de mi boca decir quiénes fueron mis amores, y con quiénes me acosté, ante todo soy un caballero”, declaró el llamado Divo de Juárez.

El artista agregó: “sería corriente, vulgar, de mal gusto contar mi vida sexual, ni siquiera en un libro, por eso nunca escribiré un libro autobiográfico, porque me gusta ser sincero, no me gusta mentir, y esos son detalles que me los reservo yo, es mi intimidad”.

No hay comentarios.: