martes, 21 de julio de 2015

La política compai!. Frederick Martínez El Pachá tiene una propuesta le ofrecen respaldo si el comunicador decide aspirar a la diputación de Ultramar.

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) Frederick Martínez tiene una propuesta por parte de una coalición conformada por 17 partidos minoritarios de la República Dominicana, que le ofrecen respaldo si este comunicador decide aspirar a la diputación de Ultramar, a lo que El Pachá no ha dado respuesta.

Martínez conversó para la revista Mundo NY Magazine ,esta es la entrevista integra donde el popular animador se refiere a diversos temas de su vida profesional.

MNY- ¿Estas de acuerdo con la reelección de Danilo Medina?

FM- El pueblo lo quiso así y el pueblo tiene la última palabra, yo pujé y la gente lo sabe, yo soy muy transparente, mi gallito era Francisco Javier García porque tiene los elementos gerenciales estuvo en La Lotería, Industria y Comercio y Turismo y nunca ese ministerio ha estado como está ahora, si la gente lo quiere es porque algo bueno está haciendo Danilo Medina.

MNY- ¿Tú te integrarías a la campana de Danilo Medina?

FM- Estoy abierto, pero políticamente me han pagado muy mal, no me he beneficiado en nada, me he sacrificado y me han dado la espalda, Tengo una propuesta de Francisco Peña Guaba del partido BID para lanzarme como candidato a diputado de ultramar y aprovecho esta entrevista para hacerlo público, una coalición de 17 partidos me apoyarían y creo que es una buena oportunidad para ayudar a los hermanos dominicanos de ultramar porque los diputados actuales no han hecho nada, en que ley nos han favorecido? Todavía en Nueva York se muere un familiar y tú no sabe dónde dirigirte para comprar una caja y me pregunto en que nos benefician esos diputados?

MNY- ¿Qué piensas del incremento de la delincuencia en la República Dominicana?

FM- La falta de educación, la gente quiere dinero rápido, no quieren desde niño a coger sol jugando pelota y a cobrar un peso cuando lo firmen a los 20 años, la gente quiere todo fácil, es un país de bancas, peloteros y chapiadoras, pero es el mejor país del mundo.

No hay comentarios.: