miércoles, 15 de julio de 2015

La política y el espectáculo muchas veces vuelan con las mismas herramientas, para proyectar lo que se quiere lograr.

Por Yordy Torres

Cuando desarrolla una experiencia de años en el trajín de los medios viendo y escuchando los actores principales y los que tienen papeles secundarios, tanto en la política, como en el espectáculo, solo nos queda decir, son alas que vuelan con las mismas herramientas, para proyectar lo que se quiere lograr.

La Vega es una ciudad de avances comprobados de comunicación en todas las áreas, que agregado  a las redes sociales son poderes de proyección, para cualquier persona, que intente buscar un espacio para promover sus ideas.

Observando la mayoría de los políticos veganos(no todos), buscan las fotos, como fórmula de captar votos, herramienta no descartables en lograr objetivos positivos, pero a sabiendas de una buena administración de la imagen, y no que por cualquier quítame la p…. una foto. Hemos observado que hasta una sábana que se regala le quieren sacar una imagen buscando captación del voto.

Entendemos un político debe vender propuestas viable, presentar proyectos, a realizar si se gana el favor del voto por la población, que esta con hambre de ver soluciones, no temporadas de salir a regalar, ciertos obsequios materiales.

Los jóvenes que están tratando de lograr espacio en la política vegana , que valoramos se integren en hacer sentir su voz, sean los pioneros de cambios reales de que su comunidad se sienta representado y no usado.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: