viernes, 10 de julio de 2015

Le gusta el sandwich !.La comunicadora Jessica Pereira dice sí mi pareja me lo pide, no me cierro a la posibilidad de estar con él y con otra mujer.

Para Jessica Pereira no existen los límites cuando se trata de perseguir sus metas y prioridades, ni tampoco a la hora de complacer a su pareja.Y es que siendo una de las mujeres más hermosas de la radio latina en los Estados unidos, esto sumado a su tesón y talento, cualquiera pudiera pensar que son estas, sus más poderosas armas para que el hombre que esté a su lado se sienta satisfecho y feliz de la vida.

Sin embargo, la conductora que se está robando el show en el exitoso espacio radial “El vacilón de la mañana” de La Mega 97.9 FM, aseguró que por amor seria capaz de hacer lo que sea, incluso, si su pareja se lo pide, se atrevería a participar en un trío con otra mujer.

“No soy lesbiana, ni nunca he sido participe de esas cosas... Ahora bien, sí mi pareja me lo pide, no me cierro a la posibilidad de estar con él y con otra mujer. Aclaro que lo haría solo por complacerlo”, dijo Jessica a Enterato.com.

Por otro lado, la venezolana que se hizo muy popular en República Dominicana, se siente muy contenta por el respaldo del público y porque su carera va creciendo a pasos agigantados en la gran manzana.

Tan fuerte ha sido su arraigo, que su imagen aparece por doquier de en vallas, vehículos y diversas publicaciones donde se le ve promocionando el programa “El vacilón de la mañana” que es propiedad del emporio SBS.

No hay comentarios.: