jueves, 30 de julio de 2015

Muy bien!El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular.

El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche.

Dionis Fernández tiene más de 15 años en la música, formo la orquesta conocida como “El Equipo” de donde salieron grandes exponentes tales como Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez.

Pablo Martínez quien lleva unos años residiendo en Estados Unidos llega al país para ofrecer a su pueblo natal un gran concierto donde se reconocerá la trascendencia artística del maestro Fernández.

De la mano de Lenin Mota Producciones y el patrocinio de varios aspirantes políticos como el Sr.Tulio Jimenez , aspirante a alcalde de Haina, Miguel Araujo aspirante a diputado, Luis Concepción, Osvaldo Rodríguez, Frank López y la Sra. Leonidas Zapata conocida como la “zumbadora” por el pueblo de Haina.

La Actividad contara con presentaciones artísticas y la participación principal de Pablo Martínez y Orquesta, la animación estará a cargo del hombre de los colores Domingo Bautista. Se esperan artistas sorpresas quienes han estado de la mano del maestro Dionis Fernández.

No hay comentarios.: