viernes, 10 de julio de 2015

Pide que la perdonen!. La cantante Ariana Grande pide perdón por sus lametones a unos donuts.Ver vídeo.

Después de que el vídeo de Ariana Grande lamiendo los donuts del mostrador de una tienda de California se viralizase, la princesa del pop ha lanzado en su canal de Youtube otro en el que afirma estar "disgustada consigo misma" y que le "gustaría hundir la cara en la almohada y desaparecer". Durante cuatro minutos, pide disculpas, en una grabación en en blanco y negro, registrada desde su habitación. Además de pedir perdón por lo de las rosquillas, la joven, de 22 años, también ha querido aclarar las palabras que pronunció en la misma tienda de Wolfee Donuts, donde las cámaras de seguridad grabaron su actitud incívica y la de su novio.

Al parecer, cuando uno de los empleados de la pastelería sacó una bandeja de donuts del horno, la artista de 'Love me harder' le soltó: "¿Qué diablos es eso? ¡Odio a los americanos! ¡Odio America! Eso es asqueroso".

Las críticas a Grande en la red se multiplicaron por miles, de ahí que la intérprete haya corrido a grabarse con 'webcam' para explicarse y tratar de reconducir su imagen de felina niña inocente.
POR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

"Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado muy claro que amo a mi país", explica Grande. Según su versión, con la palabra "odio" quería expresar su incomodidad con la comida basura: "Soy una entusiasta de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí, y a veces me molesta que comamos ciertas cosas sin pensar en las consecuencias que tendrán en nuestra salud y en nuestra sociedad".

Según Grande, sus comentarios se sacaron de contexto. "Hay que educar desde niños de los 'venenos' que le damos a nuestro cuerpo. Sin embargo, debí haber pensado mejor la manera de expresarlo".

No hay comentarios.: