viernes, 31 de julio de 2015

Presidente de programación y contenido de la cadena Univision desmiente la salida de El Gordo y La Flaca’, al contrario preparan el nuevo set.

Dicen que una imagen vale mil palabras. Pero en este caso, las dos fueron utilizadas para confirmar que el programa “El Gordo y La Flaca” seguirá transmitiéndose.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de la cadena Univision, compartió un mensaje en el que asegura estar “aprobando” lo que será “el nuevo set de ‘El Gordo y La Flaca’, el nuevo hogar de nuestros queridos Raúl de Molina y Lili Estefan”.


Sin decirlo directamente, es claro que con esto, el ejecutivo aclara lo que se ha estado comentando del futuro de este programa de farándula y de sus conductores principales.Y es que en los últimos días ha circulado información extraoficial en algunos medios y en las redes sociales asegurando que el fin de este show está cerca, así comocuestionamientos del público sobre las constantes vacaciones de los mencionados presentadores, posibles nuevos conductores y el look jovial de sus colaboradores. 

Y no falta quienes hasta extrañan al polémico comentarista de moda, o fashionista, Rodner Figueroa, quien fue despedido en marzo por comparar un simio con la primera dama Michelle Obama.

Asimismo, ayer, la cadena confirmó a este medio la salida de la empresa de la reconocida reportera Jessica Maldonado, quien era hasta hace unas horas la corresponsal en la costa oeste de este programa y una de las integrantes originales de este show.Pero tras este mensaje, la empresa de habla hispana con mayor sintonía del país demuestra que sigue apostando por la vigencia e importancia del programa que en septiembre celebrará 17 años de existencia y que ahora enfrenta mayor competencia con “Suelta la sopa” de Telemundo y hasta cierto punto, con “Ventaneando” de Azteca América.

Fuente ElDiarioNY

No hay comentarios.: