martes, 21 de julio de 2015

Rumoran que el joven que se ahogó en la piscina de Demi Moore pudo ser víctima de una fiesta alocada.

La policía ha descartado que alguien le haya hecho daño y cree que se trató de un accidente, presumen que cayó en la piscina por sí solo. Su familia testifico que Edenilson no sabía nadar. ÉL se quedó solo en la piscina y había bebido algunos tragos.

A pesar de que ni Moore o sus hijas estaban en la residencia cuando el incidente se presentó, algunos abogados dijeron que como uno de sus empleados organizó la fiesta, pueda que Moore sea al menos financieramente responsable por la muerte de Valle según reporta el Daily Mail.
Los vecinos de Moore aseveran que las fiestas alocadas y extravagantes son una constante en la residencia. Uno de ellos reveló que una de las hijas de Moore se había estado quedando en la casa por semanas haciendo fiestas sin parar, las cuales usualmente tomaban lugar alrededor de la piscina.

A consecuencia de estos y otros testimonios además de su comportamiento en las redes sociales, Moore y sus hijas se han hecho una reputación de “salvajes” y por lo tanto las miradas están fijamente en ellas ahora que este trágico acontecimiento se ha tomado lugar en su casa. Fuente telemundo

No hay comentarios.: