martes, 21 de julio de 2015

¡Se reúnen 30 años después! Los protagonistas Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson de la famosa pelicula Volver al futuro. Ver foto.

Para celebrar los 30 años desde el estreno de la primera cinta de la trilogía de 'Volver al Futuro'Michael J. Fox ( Marty McFly), Christopher Lloyd (Emmett Brown), y Lea Thompson (Lorraine McFly) decidieron reunirse en el Comic Con y el Cine de Londres para revelar algunos secretos de la mítica película.

Fue en 1985 cuando la cinta llegó a la pantalla grande y desde ahí se ha convertido en un ícono del cine, que hizo saltar a la fama a sus protagonistas, así como al director Robert Zemeckis

Aunque el director Zemeckis dijo que no habrá una nueva entrega de 'Volver al Futuro', los actores hablaron de las posibilidades de revivir la franquicia.

La ronda de preguntas y respuestas fue muy amena al grado de que 'Marty' bromeó al decir que uno de los impedimentos para una nueva entrega es que: “El dinero que costaría volver a meterme en el DeLorean sería mucho”.

No hay comentarios.: