jueves, 16 de julio de 2015

Sergio Vargas caracterizado siempre por sus críticas ácidas recomendó a las autoridades dominicanas "matar" a los delincuentes que andan atracando en diferentes sectores.

El merenguero Sergio Vargas caracterizado siempre por sus críticas ácidas recomendó a las autoridades dominicanas "matar" a los delincuentes que andan atracando en diferentes sectores, provincias del país debido a que la ola de criminalidad en la República se le está saliendo de las manos al gobierno. 

"Ese problema tiene que enfrentarlo el país... lo que hay que hacer es matarlo" dijo el Negrito de Villa a los comunicadores Milagros Germán, Irving Albertí y los comediantes Cuquín Victoria y Luís José Germán en el programa "Chévere Night". 

En ese sentido, Milagros le dijo a Sergio que lo que el gobierno debe hacer es crear más fuentes de trabajo para evitar que más personas salgan a delinquir a las calles dominicanas, mientras que Vargas le respondió que en lo que aparece nuevas fuentes de trabajo los "delincuentes" salen a robar y matar personas laboriosas del país. 

"Yo creo que el país se enfrenta hoy en día a una guerra contra gente que para buscar su comida mata a quien sea", agregó que autorizó a la seguridad de su casa en Villa Altagracia que el ladrón que entre a su casa "es muerto que quiero verlo". 

"Este país se encuentra en una guerra donde los delincuentes se creen que los ciudadanos indefensos son su presa". 

Sergio comentó durante su intervención en "Chévere Nigth" que hay que hablar sobre esa problemática en el país porque diario hay reportes de que los casos de robos crecen en la nación. 

"Si fuera yo que estuviera en mis manos a todo el que se mete en una casa de familia hacer daño, es muerto ahí mismo saliendo de la puerta de la casa".

No hay comentarios.: