martes, 7 de julio de 2015

Superaron las expectativas!. La agrupación salsera Chiquito Team Band demostró que es una institucion musical del genero.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Bajo el lema “Aquí no ha pasado nada” fueron presentados @Pedritolama @Luisvanet @Anderdfrank y @dayronelcodigo los nuevos cantantes de #laindustriaSalsera de República Dominicana @chiquitoteamrd

El escenario no podía ser mejor, se trataba del multitudinario aniversario de la empresa “Telemicro”, evento que contó con un masivo respaldo de público que reventaron el Estadio olímpico, al que además se le sumaron los televidentes en el país, los televidentes internacionales y los seguidores que a través de las redes sociales no cesaban de postear y re postear las incidencias del aniversario.

@Yiyo Saranteoficial al culminar su presentación tuvo la responsabilidad y humildad de anunciar la banda, para quienes pidió todo el apoyo necesario en este nuevo comienzo, tal y como lo recibieron en sus inicios.

La carta de presentación estuvo a cargo de “Luis Vanet” conocido como “Luismi”, quien se desempeñó hasta hace poco como cantante de la agrupación típica de “Yovanny Polanco”.

Luismi, interpretando el éxito “Lejos de ti” hizo alarde de su poder vocal, afinidad y dominio escénico, la introducción fue de tal magnitud que cualquier posible error durante lo que prosiguió, hubiese pasado desapercibido, la reacción de público así lo demostró a través de los gritos y aplausos.

Le siguió el cantautor “Andersor Brito” quien es el compositor del éxito “Nos engañamos los dos” popularizado en salsa por “Yiyo Sarante” y quien interpretó el éxito #Volveré siguieron los temas #Nosdesacatamos y finalizaron su presentación con el éxito #Lupita

Había que marcar diferencia y sin lugar a dudas con tan poco tiempo de preparación lo lograron, es lógico y entendible que faltan ajustes por hacerse para que las cosas estén en su nivel óptimo y sabemos que así será.

Importante somos todos, pero imprescindible únicamente Dios. Para ambas agrupaciones y para las que vendrán les deseamos todo el éxito del mundo.

No hay comentarios.: