miércoles, 22 de julio de 2015

Un supuesto vídeo sexual no confirmado envuelve a la candidata a Miss República Dominicana 2015 Aletxa Mueses.

Con el alegado nombre del Príncipe Karim en el medio, un escándalo por un supuesto video sexual envuelve a la candidata a Miss República Dominicana 2015 Aletxa Mueses. Según mensajes de seguidores de la joven, la grabación y fotos de ella supuestamente desnuda circulan entre personas relacionadas al mundo de la belleza y la moda. Másvip no pudo confirmar que se trate de ella.
Aunque no confirmó la existencia del video, la misma Mueses, representante al concurso por San José de las Matas, confirmó en Instagram que estaba pasando por una situación difícil y algunos de sus seguidores en Instagram hablaron de fotos y videos que alegadamente vieron de ella al desnudo.

"El tiempo es lo más valioso que tenemos. Me da tristeza cómo hay personas que lo utilizan para causar pena y tristeza, pero espero que puedan abrir los ojos y limpiar su corazón a tiempo”, publicó Mueses en Instagram visto por MasVip.

Luego agregó: “Y recuerda, nunca cambies quien eres por alguien más; si te hacen daño no te conviertas en una persona de hacer mal, si a todo aquel le hicieran el mal se convirtiese en malo ya el mundo no tendría personas buenas”.

Entonces sus seguidores comenzaron a opinar y hasta le recomendaron denunciar la situación ante las autoridades, recordando otros casos como el de la presentadora de televisión y actriz Nashla Bogaert.

EL PRÍNCIPE EN EL MEDIO
El caso trascendió este martes en algunos círculos cuando supuestamente Príncipe Karim le habría recriminado por Facebook al usuario Carlos Zouain, a quien supuestamente le atribuiría haber colgado el video de contenido sexual en las redes.

“Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa. IP nombre que mande el video… puede pasar algo. Cuidala porque ella es una muchacha muy buena, no merece lo que hiciste”, le escribió supuestamente el usuario Karim Abu.

Zouain en la supuesta respuesta a Kari
m se desligó del caso y negó que haya sido el autor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LOGRE VERLO AQUI http://ucab-video-vigilante-alumna.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Que alguien me diga donde puedo verlo :C

Anónimo dijo...

Si no tenen los cojones para publicar el video, dejen de estar copiando la nota de otros lugares para publicarla, eso ni siquiera es periodismo incluso del mas mediocre, a quien coño le tiene miedo ?

Anónimo dijo...

Son asquerosos todos los que quieren ver el video, solo para alimentar su morbo. Ya la persona sufrio bastante, si ud quiere ayudar o simplemente dejar el bullying en las redes sociales, no vea el video, no vale la pena hacerle daño a una persona. Ponganse en los zapatos del otro.

Unknown dijo...

Y todo eso por ser una de las que mejor se ve del grupo, que pena que haiga tenido que levantar el pie con tremendo tropezon. Es una lastima como hay gente que goza con el mal del otro. El que publico el video es un poco hombre (morboso y danino),deberian investigar quien fue para que page el dano, eso no deberia quedar impune, bien, ella mando el video a alguien; pero esa persona no tenia que violar su confianza y hacerlo publico, solo para danarla, se ve claramente que ese era el proposito, no deberian darle el gusto a esa persona, que NO la saquen del concurso