sábado, 22 de agosto de 2015

Colabora y dicen actuara Sobeida Felix en película!. “La Cueva de las Maravillas”, una película basada en la vida José David Figueroa Agosto donde estara el actor Marlon Moreno.

El filme  se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai. Fotos Exclusiva para Caribbean Digital y ElJacaguero.com

La información suministrada por una fuente en exclusiva para Caribbean Digital y ElJacaguero.com revela que Sobeida actuaría en la película junto a los actores, el estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles, Katherine Castro.

Sobeida Félix Morel, quien consiguió su libertad condicional luego de cumplir cuatro de los cinco años a los que fue condenada por lavado de activos, estaría participando como actriz en el Capo: “La Cueva de las Maravillas”, una película basada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Una fuente que ofreció la información a Caribbean Digital y Eljacaguero.com, dijo que Sobeida, quien sostuvo una relación amorosa con el capo, ha colaborado con los productores de la película sobre vida de Figueroa Agosto y otras figuras del narcotráfico en la República Dominicana, como Quirino Ernesto Paulino Castillo.El filme se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai. Fotos Exclusiva para Caribbean Digital y ElJacaguero.com

El filme se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai.

“La producción cinematográfica ejecutiva estará a cargo del joven empresario Karim Abu Naba’a y el actor y productor, Valentino Morales”, afirmó la fuente.

El largometraje sería protagonizado por los reconocidos actores, el estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles, Katherine Castro.
Fuente imagenes dominicanas 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dudo se registren ningunos comentarios sobre este tema que en el paradigma reinante es un gancho envenenado. El tema tambien revela lo equivocados que estamos al decir que vivimos en un pais soberano.