viernes, 28 de agosto de 2015

Dicen que Juan Gabriel, de 65 años, poco le han importado las recomendaciones médicas¡se le hinchan los pies por su sobrepeso!

Parece ser que al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, de 65 años, poco le han importado las recomendaciones médicas, por lo que cada día su salud va de mal en peor, pues en su reciente presentación en Hermosillo, Sonora, nos enteramos que pidió refrescos de cola y tacos de carne asada. Además, su voz, en su concierto de dos horas, le dio únicamente para cantar los primeros 40 minutos, mientras que los 80 restantes se 'escudó' en sus músicos y bailarines para deleitar al público. Platicamos con alguien cercano a su equipo de trabajo, y esto fue lo que nos comentó al respecto:

–¿CÓMO ES EL ESTADO DE SALUD DE JUAN GABRIEL?
''¿Qué te puedo decir? Si el señor no se cuida, difícilmente va a tener una mejoría, pues debe seguir estrictamente una dieta, tomar mucha agua y comer sano: frutas, verduras, todo en cantidades pequeñas; también debe descansar mucho, y no hace nada de esto''.

–¿NO HACE CASO A LAS RECOMENDACIONES?
''Para nada. El alcohol sí lo ha dejado casi por completo, aunque de vez en cuando se quiere lucir con su público y se ‘echa’ sus copitas. Pero lo que sí es su debilidad, y lo toma a todas horas, es el refresco. Desde que se levanta, cada alimento lo acompaña con esta bebida, y él sabe que le hace mucho daño, pero no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer''.

–¿QUÉ SUELE PEDIR DE COMER?
''Es superantojadizo; depende de la ciudad donde se presente, pide tacos, tortas, tamales, cabrito, etc. Le gusta comer bien y, de la dieta, ¡ni se acuerda!''.

–¿Y HA VUELTO A SUBIR DE PESO?
''La verdad, sí ha subido varios kilos. No sé exactamente cuántos, pero fácil más de 15. El problema viene justo después de un concierto''.

–¿HA PASADO QUE NI SIQUIERA PUEDA LEVANTARSE?
''¡Claro! A veces prácticamente no puede hacerlo y hay que ayudarlo. Se queja mucho de dolores musculares, pero lo que más preocupado lo tiene es la falta de aire. Apenas termina un palenque, y de inmediato se va caminando hacia el camerino, pero se quita las botas porque ya no puede con ellas en el trayecto; incluso lo tienen que auxiliar para llegar hasta allí''.

–¿Y ES ASÍ EN TODOS LOS CONCIERTOS?
''La verdad es que sí, el señor termina muy mal. De hecho, de las dos horas de concierto, sólo canta como 40 minutos, porque lo demás es puro show; además, a su edad ya le afecta mucho la altura, el clima y su sobrepeso, por eso siempre tiene dos tanques de oxígeno en el camerino, y dos personas que están al cuidado de él todo el tiempo''.

–¿SIEMPRE SALE DESCALZO DE SUS PRESENTACIONES?
''En ocasiones lleva unas sandalias, pero eso es muy rara vez, hasta para eso lo asisten porque ni puede agacharse. Todo esto es resultado de que simplemente no se cuida''. Fuente TV notas

No hay comentarios.: