jueves, 27 de agosto de 2015

Fue encontrado muerto el doble de Justin Bieber. Había gastado más de 100.000 dólares en varias cirugías plásticas

El cadáver de Sheldon fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un Motel 6 en el Valle de San Fernando, ubicado en California, el pasado 21 de agosto. El hallazgo se produjo luego que la víctima hubiese desaparecido el 18 de agosto.

El hombre se había hecho famoso luego de haber gastado más de 100.000 dólares en varias cirugías plásticas para tratar de parecerse al cantante canadiense.

Su nombre real era Tobias Strebel, y además era muy conocido en Estados Unidos por haber participado en diferentes reality shows de televisión.

Las autoridades revelaron que la Policía encontró drogas en la habitación del motel, aunque por ahora se desconoce cuál fue la causa que provocó el fallecimiento de Sheldon.

Tras su desaparición, la Policía de Los Ángeles dijo que eso pudo haber sido la consecuencia de una ruptura con su novio, según publica el sitio TMZ.

El hombre de 35 años se había transformado en una auténtica estrella televisiva al aparecer en los programas de televisión Botched y My Strange Addiction.

No hay comentarios.: