lunes, 31 de agosto de 2015

Giancarlo Beras Goico a Pamela Sued dice un año más de tu vida es una bendición para mí. Dios no se equivocó cuando puso en mi corazón el deseo de amarte

Una de las parejas más estables del espectáculo dominicano sin lugar a dudas son Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras Goico, quienes además de ser esposos y tener un hijo de nombre Alonzo, son compañeros de trabajo por el programa "Sigue la Noche".

Pamela cumplió el pasado fin de semana sus 30 años y el hijo de Freddy Beras Goico dedicó un bello poema a su esposa por este aniversario de Sued que reza:

"Un año más de tu vida es una bendición para mí. Dios no se equivocó cuando puso en mi corazón el deseo de amarte, y más aún que te convertiste en mi esposa. Te deseo lo mejor del mundo. Para mí es un privilegio compartir mi vida contigo. Te amo", concluyó el emotivo mensaje de Giancarlo.

De inmediato, el comentario de Beras Goico encontró respuesta de parte de su esposa Pamela: "Te amo mi vida. 11 de estos 30 han sido a tu lado".

No hay comentarios.: