jueves, 20 de agosto de 2015

La Policía Nacional apresó uno de hombres que perpetraron un asalto en la oficina de productor TV Iván Ruiz

La Policía Nacional apresó la mañana en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, uno de hombres que el pasado día 13 de agosto perpetraron un asalto en la oficina de productor de televisión Iván Ruiz, ubicada en el sector Mirador Sur.

Se trata de Willi Agüero de la Rosa, de 23 años, a quien se le ocupó al momento de su detención, una cámara Samsung, un iPad, cuatro micrófonos portátiles, dos relojes; pertenencias que sustrajo robadas durante el citado robo.

El ahora prevenido, al ser interrogado por los oficiales a cargo del caso, admitió haber perpetrado el hecho en complicidad con otro hombre identificado como “Kiko”, quien se encuentra prófugo.

Se recuerda que el asalto resultó herido con un golpe en la frente el editor Elido Alcántara. El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada y los ladrones entraron por la parte de atrás de la referida oficina, utilizando una escalera vertical.

El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura con varios registros (fichas) por robo y porte ilegal de arma de fuego.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del prófugo.

No hay comentarios.: