sábado, 22 de agosto de 2015

Madre de la fallecida actriz Lorena Rojas habla sobre la supuesta boda de su hija: ¡No sabíamos nada!. Ver vídeo.

Doña Hilda González nos habló muy afligida de la supuesta boda de su hija, Lorena Rojas, con Jorge Monje, de la que asegura no sabía nada y siente que hubo algo muy raro:

-Se acaban de cumplir seis meses de la muerte de Lorena, díganos, ¿cómo ha sido este tiempo para usted?
''Muy difícil, he pasado por etapas de dolor e incredulidad, no sólo el terrible dolor de perder a mi hija, sino lo que ha acontecido recientemente, no hay respeto a nuestro duelo (llora)''.

-Hace poco más de un mes se supo que su hija se había casado con Jorge...
''Eso es algo ridículo, cómo puede suceder una cosa así estando nosotras ahí. Y es que no somos fantasmas ni transparentes como para que no nos avisaran o no nos diéramos cuenta; simplemente creo que aquí hay algo que no se puede comprender. Es muy extraño, a qué hora se casaron, a qué hora llegó un juez, los testigos... las mejores testigos hubiéramos sido su madre y su hermana''.

-¿Qué recuerda usted de ese 14 de febrero?
''Los días eran todos iguales, había pocos ratos de lucidez de Lorena y nosotras estábamos siempre esperando que se sintiera un poco mejor para que quisiera comer y platicar. Pero ese día yo la vi ya muy perdida en sus facultades mentales porque los medicamentos que le estaban administrando eran sumamente fuertes, para el dolor''.

No hay comentarios.: