jueves, 27 de agosto de 2015

Por estar buena no consigue trabajo!. Una sexy modelo no encuentra trabajo ¡por tener cuerpo espectacular!. Ver vídeo.

"Ámate, no dejes que nadie te diga lo contrario", es el mensaje que Agnes Hedengård difundió en un video en donde denuncia cómo la industria de la moda la rechaza sin importarle que es una sueca con un cuerpo espectacular.

A los ojos de esta industria, el cuerpo de la joven de 19 años -con una sólida carrera de casi 5 años en el modelaje profesional- es demasiado grande. "No trabajaremos con ella", "tiene demasiada grasa en las caderas", "está pasada de peso" son algunos de los comentarios con los que varias agencias en Suecia se han justificado para no darle trabajo.

Durante el video de casi 3 minutos, la ex modelo expone aquellas partes de su cuerpo que 'deberían ser más delgadas' (su retaguardia y caderas, algo que debería ser un atractivo extra) y hace burla de las rigurosas y discriminatorias reglas del modelaje que imponen ser una mujer delgada al extremo, lo que conlleva un desorden alimenticio grave.

Lo gracioso -según ella- es que el índice de grasa corporal de la sueca (17.5) está por debajo de lo normal (entre 18.5 y 24.9) y sus atributos no responden a un descuido de su figura, sino a que al parecer la industria de la moda quiere mujeres anormales.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: