lunes, 28 de septiembre de 2015

La causa de muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido determinada, no revelarán de manera pública los resultados de la autopsia debido a una orden judicial.

ATLANTA (AP) -- La causa de muerte de Bobbi Kristina Brown ha sido determinada; sin embargo, la oficina forense no revelará de manera pública los resultados de la autopsia debido a una orden judicial.

El Departamento Forense del condado de Fulton señaló el domingo en un comunicado que su oficina no dará a conocer los detalles debido a una orden de la Corte Superior del condado de Fulton para sellar los documentos. Brown, de 22 años, falleció en cuidados paliativos el 26 de julio.

Brown era la única hija de Bobby Brown y la difunta Whitney Houston.

El fiscal de distrito del condado de Fulton y el departamento de policía de Roswell ya fueron notificados de los hallazgos de la necropsia.

Brown fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera el 31 de enero. Fue localizada en una casa que compartía con Nick Gordon, a quien Houston cuidó como si fuera su hijo.

Un reporte policial de inicios de año había descrito el incidente como un ahogamiento.

1 comentario:

Curso de Timonel dijo...

Una familia marcada por la tragedia lamentablemente, lo cual opacó tanto talento. Siempre un manto de oscuridad en todo, y como no podía ser de otra forma, también en las razones de la muerte de Kristina... una verdadera pena.