miércoles, 30 de septiembre de 2015

Larry Hernández compareció en corte y aceptó ser extraditado a Carolina del Sur para hacer frente a los cargos de secuestro y agresión.

El cantante de música regional mexicana Larry Hernández compareció en corte este miércoles y aceptó ser extraditado a Carolina del Sur para hacer frente a los cargos de secuestro y agresión.

Hernández, de 38 años, ha estado desde el viernes en el Centro de Detención West Valley, en la ciudad de Rancho Cucamonga y en la audiencia no se reveló cuándo será trasladado a donde fue radicado el caso.

En contra de Hernández había una orden de arresto emitida en Newberry, Carolina del Sur, luego de que un empresario lo denunciara porque supuestamente fue sometido y retenido por varias horas antes de escapar.

Versiones de prensa alegan que hubo un inconveniente con el pago luego de una presentación de Hernández que desencadenó en un episodio que el cantante ha negado.

Cabe recordar que Hernández fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ontario/Los Ángeles la tarde del viernes cuando se disponía a abordar un avión rumbo a Denver.Tele
mundo 

No hay comentarios.: