martes, 20 de octubre de 2015

Actor Rafael Amaya "El señor de los cielos" esta muy contento por ser parte del nuevo movimiento que hace historia en el cine dominicano".

El reconocido actor Rafael Amaya se encuentra en el país para la premier de la película Oro y Polvo y ha expresado "esta muy contento por ser parte del nuevo movimiento que hace historia en el cine dominicano".

Amaya, quien también es co productor del filme, dijo en el programa Famosos Inside, es parte de "la punta de lanza en esta nueva era del cine en República Dominicana". Reconocido en todo el mundo por su papel en la novela "El señor de los cielos", en la pelicula interpreta a Danny "La Bala".

La pelicula que tiene mucha acción destaca el merengue en su banda sonora y por igual distintos lugares dominicanos con una belleza impresionante.

Por el tema de las drogas y su historia basada en lo que sería primer "Cartel dominicano", la pelicula tiene mucha violencia y escenas tipicas de ese mundo del narcotrafico, que al final termina de mal manera.

En el reparto a parte de Amaya, protagonizan Carolina Guerra y Octavio Pizano, con actuaciones de Ivo Canelas, Ricardo Chivarra, Roger Cros, Héctor Aníbal, Omar Patín, Axel Mansilla, Carlos Naveo, J. Eddie Martínez, Coddy Kasch e Iban Marrero.

No hay comentarios.: