domingo, 25 de octubre de 2015

Alfonso Crisóstomo El Querido dice "Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio, mejor busque una segunda base."

En la entrevista con la periodista Colombia Alcántara el popular político Alfonso Crisóstomo habló de su formación, su fidelidad a su partido y, por supuesto, nos aclaró los detalles de su teoría de "la segunda base" y por qué la aplicación de la misma pudiera reducir la tasa de suicidios y feminicidios.

"Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio, mejor busque una segunda base." Esto exhorta El Querido refiriéndose a los numerosos crímenes pasionales que se han visto ultimamente en nuestra sociedad.

Luego de declaraciones brindadas a la prensa nacional donde admitía tener una relación extra marital, Crisóstomo pasó de ser un abogado y político puertoplateño a una celebridad nacional. Aparte de pasearse por importantes programas de radio y televisión, el popularmente conocido como El Querido es ya parte del elenco de una película o largo metraje dominicano.

En su entrevista también habló de diversos casos en los que su teoria de "la segunda base aplica", terminando con el famoso caso del entonces presidente Bill Clinton y Monica Lewinsky. "Es antropológico, está ahí en la psique humana," con esta frase describe El Querido el instinto de infidelidad que nos caracteriza como especie.

Al ser cuestionado acerca de que si quería modificar su conducta de infidelidad a pesar de sus ideas antropológicas de la humanidad El Querido respondió: "Quiero cambiar y voy a cambiar." En respuesta a la pregunta de ¿Qué haría si fuese su esposa quien tuviese una segunda base? El Querido respondió en forma de broma diciendo: "Apago las luces del play."

En la entrevista, dada para el programa El Especial con Colombia Alcántara, el señor Crisóstomo asegura estar arrepentido de la famosa infidelidad que ha causado este revuelo y confiesa su cariño a su esposa, a quien él se refiere como "la primera base" y exhorta a los dominicanos a que "mantengan relaciones conyugales estables, matrimonios duraderas y que se manejen en la primera base."

El Querido cierra su entrevista expresando las razones por las que quiere mantener su matrimonio, hablándole a su esposa a través de las cámaras de El Especial, y culmina citando una línea de una canción de Toño Rosario diciendo a su esposa: "I Love You."
Vea la entrevista completa en El Especial con Colombia Alcántara este domingo 25 de Octubre a las 7:00 p.m. por Telecentro.

No hay comentarios.: