lunes, 19 de octubre de 2015

Ayudo en primeros auxilio!. Una de las presentadoras de "Pégate y Gana " se encontraba en el autobús Caribe Tour que lamentablemente se accidentó en la autopista Duarte. Ver vídeo.

Una de las presentadoras de "Pégate y Gana con el Pacha" de nombre Apocalipsis se encontraba en el autobús de Caribe Tour que se accidentó en la autopista Duarte próximo al tramo La Vega-Bonao que ha dejado según las autoridades unos 35 heridos.

La también integrante del programa radial "Buscando Sonido" que se transmite por KQ 94.5 FM publicó en su cuenta de instagram el siguiente mensaje, minutos después de acontecer el accidente:

"Esto sucedió hoy. Gracias a mí entrenamiento como tripulante de cabina pude romper la ventanilla desde adentro para que los heridos pudiera salir" posteó en un mensaje acompañado de un vídeo de 15 segundos.

Además, de agradecer a Dios por haberla librado de la "muerte", la comunicadora asintió que tras acontecer el accidente la gente se unió y comenzó ayudar a las demás personas que se encontraban desesperadas dentro de la guagua.

Apocalipsis aclaró que el chofer de Caribe Tour no chocó con ningún otro vehículo en la autopista y más bien aseguró que por la experiencia que tiene en mantenimiento el accidente se debió a dos factores: falta de mantenimiento de la guagua o negligencia del chofer.

Las autoridades han revelado que el autobús se le rompió la perilla del guía y perdió el control impactando varias casetas de vendedores informarles que se encuentran apostados en la autopista. Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: