jueves, 29 de octubre de 2015

Buscando belleza muere!. Joven fallece buscando verse mejor, en las cámaras de crioterapia son usadas par aliviar el dolor, curar heridas y procedimientos cosméticos.

Las cámaras de crioterapia son usadas par aliviar el dolor, curar heridas y procedimientos cosméticos; pero en el caso de Chelsea Patricia Ake-Salvacion significó la muerte.

Resulta que la joven de 24 años era empleada de un spa que usaba este tipo de cámaras de nitrógeno líquido; pero por causas aún no comprobadas, el cadáver de Chelsea fue encontrado congelado dentro de uno de estas máquinas.

Según reportan diversos medios, la chica fue hallada sin vida por una compañera de trabajo y aunque a su muerte se le dio carpetazo por considerarlo un accidente, familiares de la difunta dudan de la versión oficial que apunta a un error humano al momento de usar la máquina, en el que Chelsea murió en cuestión de segundos por las temperaturas bajo cero.

Por si fuera poco, la clínica en donde laboraba la joven no cuenta con las licencias pertinentes para ofrecer el servicio cosmético con nitrógeno líquido y según la versión de los familiares, todo el proceso de 'embellecimiento' tendría que durar más de 30 minutos para ser riesgoso.

Pese a esta incertidumbre, las autoridades de Las Vegas, están a al espera del examen toxicológico para descartar un posible homicidio. Por lo mientras, ha sido clausurado el localhasta que los dueños demuestren que están al día con las licencias obligatorias.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: