martes, 20 de octubre de 2015

Colorin colorado los rumores de que Georgina Duluc se va a casar se han acabado. Se compromete para casarse por fin.

Si hay una noticia de la que diversos medios internacionales se han hecho eco en los últimos días, es que la actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc se comprometió recientemente con el empresario boricua Marcos Irizarry, como asegura el programa “Dando Candela” de Puerto Rico.

Según el programa de espectáculos que se transmite por Telemundo, Marcos le propuso casamiento a Georgina durante unas vacaciones en el país, el primer fin de semana de octubre.

Aunque el compromiso no ha sido confirmado por ahora por la pareja, sí han sido captados en varias ocasiones muy felices y en aptitudes muy románticas como puede verse en el video divulgado por “Dando Candela”.

Estas fotos demuestran que el amor entre la pareja ya es sólido como para tener la decisión de ir al altar. De hecho, el mencionado programa afirmó que habrá boda y será este 2015.
Tras esta alerta, Enterato.com, quiso conocer más detalles acerca de este noviazgo y lo que nos reveló una fuente que pidió no ser identificada, es que tanto Georgina como Marcos están perdidamente enamorados.

”Es un romance muy apasionado. A pesar de la distancia siempre que tienen tiempo se reúnen… Han paseado su amor por los Estados Unidos, Miami, Bahamas, Roma. Ellos tienen planes de casarse”, indicó nuestro informante quien de paso declaró que los novios se encuentran juntos en Puerto Rico, en estos momentos.

En ese país, Marcos es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio un gimnasio con un concepto personalizado que es el favorito de las grandes estrellas del ámbito artístico y político, que lo ha llevado a posicionarse como unos de los Top Trainers.

“De llevarse a cabo la boda, es muy posible que la pareja resida entre ambos países, porque el famoso entrenador tiene pensado abrir una sucursal de su gimnasio en la República Dominicana”, concluyó la fuente.
Fuente Enterato

No hay comentarios.: