lunes, 12 de octubre de 2015

Dicen cantante Larry Hernández no será extraditado por ahora, sus abogados lograron posponer la extradición a Carolina del Sur.

Luego de acceder a ser trasladado al estado de Carolina del Sur bajo los cargos de secuestro, agresión y agresión física con agravantes de tercer grado, el cantante Larry Hernández no será extraditado por ahora, supo en exclusiva People En Español.

De acuerdo con una fuente cercana, el artista permanece en el centro de detención californiano de West Valley, de Rancho Cucamonga, ya que sus abogados lograron posponer la extradición a Carolina del Sur que se había ordenado la semana pasada por un juez.

La pareja del cantante, Kenia Ontiveros, y la madre de éste, Manuela Ceniceros, estaban supuestas a viajar la tarde de este lunes a dicho estado para estar presente en corte cuando el intérprete de Arrastrando las patas se presentara ante el juez.

Hernández sería trasladado a Carolina del Sur la madrugada del domingo, según informes, pero sus abogados informaron que lograron detener la extradición por ahora, según la fuente. "La familia espera que salga lo más pronto posible", dijo la fuente.

Ontiveros y la mamá de Hernández intentaron visitarlo el pasado domingo, pero se les negó el acceso. Fuente people en espanol

No hay comentarios.: