domingo, 25 de octubre de 2015

"Donde están esos amigos" de El Pacha, le recomendamos si lo aprecian como dicen lo llamen ahora para que lea este articulo.

Por Erika N.Arias

Carismático , con talento , lleno de pasión , con un excelente dominio de los recursos de producción, de la palabra, de la improvisación ,profesionalmente superado ,reconocido, perseverante y muy trabajador, Frederick Martinez sin dudas , es una Joya de nuestra comunicación , es uno de los mejores animadores que ha dado esta tierra , marcando pautas importantes en la comunicación y estableciendo un estilo único y comercial a la hora de tomar un micrófono.

Frederick ha pasado en los últimos años de ser controversial a ser insoportable , usted le ve en televisión y quiere disfrutar de su carisma pero le resulta desesperante , ya no se advierte armonía en sus discursos, ya sus ideas no las puede expresar sin alardear de sus logros , o hablar de sus antecedentes , ya no puede animar sin hacer una comparación y su afán de llamar la atención da la sensación de que avergüenza a sus compañeros de Set.

Un tanto petulante , no sabemos si es un personaje o si Él se ha convertido en eso , pero lo cierto es que ya está perdiendo lo único que jamás debe perder un comunicador, EL RESPETO.

¿Será que “El Pachá” no tiene amigos ? ¿Será que aquellos que laboran a su lado no le han llamado la atención? Nadie le ha hecho reconocer que se ha convertido en un comunicador temido ? y no necesariamente por violento ,sino por la constante imprudencia de sus actos.

Quienes le conocen afirman que es un Ser humano excepcional , pero el problema de ser figura pública , es qué nadie aprecia el ser humano que se esconde detrás , sino el hombre que se muestra ante las cámaras y sus actitudes han generado rechazo en aquella clase comunicacional que actúa con criterio y profesionalismo , pero también en la clase popular , en los televidentes que lo advierten con los pies en el cielo y que desean ver una figura un poco más aterrizada.

¿Alguien podría ayudar a Frederick Martínez ? Aunque no sea correcto hacer un análisis presuntivo , es evidente que estamos ante un complejo de inferioridad , ante una depresión a solas , ante un ser humano qué no está siendo bien acompañado , quizás incomprendido , quizás los amigos , la familia , se perdió en el éxito de la figura y olvidaron el ser humano o el ser social, Frederick es un diamante que no se debe perder en tanto brillo , quisiéramos verlo envejecer en los medios y que su trayectoria culmine en la cúspide , que cuando pasen los años sea sinónimo de respeto y admiración , porque tiene talento se sobra, que no debe perderse entre las luces de un estudio de televisión o una cabina vacía de radio.

Den un abrazo al Pachá! Lo necesita , necesita de la orientación de alguien , de la voz de un amigo que aconseje al Hombre no al talento , que le alejen de las cámaras unas semanas y lo ayuden, necesita alguien que le maneje y dejarse manejar , necesita un trabajo intensivo de Relaciones Públicas , de socialización , pero sobretodo de amor, de mucho amor , de ese que el espectáculo a veces olvida que sus actores necesitan.

No hay comentarios.: