martes, 27 de octubre de 2015

El actor Daniel Craig parece esta cansado de hacer de James Bond rumoran que se cortaría las venas antes de volver a interpretar a Bond.

Si durante el rodaje se filtró que las escenas rodadas en México había propiciado una alocada juerga y que el propio Craig había llamado misógino a 007 ahora se ha vuelto a reafirmar en tales declaraciones en la citada entrevista. No sabemos si se trata de una táctica para alimentar el cebo y que la audiencia vaya a disfrutar de sus últimas aventuras pero ha llegado a afirmar que se cortaría las venas antes de volver a interpretar a Bond.

Y es que el actor no está muy por la labor de defender la actitud del personaje que le ha acompañado los últimos años con las mujeres. Para Craig el hecho de que Mónica Bellucci haya accedido a ser chica Bond en esta última película es una bendición y algo a lo que estar agradecido. El actor no entiende que nadie se pueda sentir identificado con la actitud ante la vida del agente especial.

Parece que con estas declaraciones quedan zanjadas las especulaciones acerca de una quinta película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Aunque imaginamos que todo depende del cheque que se ponga encima de la mesa.
Fuente

No hay comentarios.: