jueves, 29 de octubre de 2015

El bachatero Zacarías Ferreira explica sobre el accidente en una curva en Loma Miranda , no tiene lesiones pero se siente muy adolorido.

Desde tempranas horas de la mañana comenzó a correr en las redes la noticia de que el bachatero dominicano Zacarías Ferreira había tenido un terrible accidente.

“Venía a las 12 de la noche por la autopista, doblando una curva en Loma Miranda, y un camión cargado de arena venía a muy baja velocidad y casi sin luz”, comentó a LISTÍN DIARIO el representante del artista Sexce, quien agradece a Dios que él venía sólo en el vehículo marca Land Cruise porque el lado del pasajero quedó completamente destruido.

El intérprete de “Es tan difícil”, viajaba a las 12 de la noche por la autopista Duarte, luego de salir de la casa materna donde permaneció en el día compartiendo con su progenitora.

La ayuda


Tras el accidente, el artista recibió la ayuda de la Defensa Civil, que lo socorrió, y gracias a que él quedó consciente pudo tomar su celular y hacer algunas llamadas a sus familiares, quienes también fueron en su ayuda. Posteriormente fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde recibió las atenciones médicas requeridas.

El cantante presenta magulladuras y leves cortaduras en su brazo derecho y fuerte dolor en el pecho tras el impacto de las bolsas de aire activadas en el momento del impacto del vehículo en que viajaba con el camión.

Hay que recordar que el bachatero Zacarías Ferreira ha estado trabajando varios sencillos entre ellos “Quién será”.

El bachatero ha grabado 11 álbumes de bachata y ha ganado varios premios por su música.

No hay comentarios.: