viernes, 23 de octubre de 2015

El cantante Larry Hernandez sale en libertad condicional bajo fianza de 200 mil dolares, hasta tanto se lleve a cabo el juicio, por lo que le acusan.

El cantante Larry Hernandez sale en libertad condicional bajo fianza de 200 mil dolares, una series de condiciones que debe cumplir, hasta tanto se lleve a cabo el juicio, por lo que le acusan en esa ciudad de Newberry en Carolina del Sur. La próxima audiencia en corte sera el 31 de Diciembre próximo ante un jurado.

Cuando el juez, le leí las condiciones para su libertad bajo fianza, se notaba a un Larry Hernandez, muy atento y nervioso, le hablaba en ingles con una traductora especial para el artista.

En la audiencia estaban presente su madre y su prometida y madre de sus hijos que siempre han estado apoyando a Larry Hernandez en este difícil proceso legal. Los medios de comunicación tuvieron acceso a estar en la sala de audiencia y poder transmitir en vivo.

Después de casi un mes detenido Larry Hernandez sale bajo fianza, ahora estará con su familia y su publico luego de una pesadilla, que mantenía los medios hispanos en Estados Unidos muy concentrado en el desenlace .


 Ahora debe prepararse para un juicio que muchos expertos analizan puede durar entre varios meses a un año.

No hay comentarios.: