miércoles, 21 de octubre de 2015

El fanatismo no tiene límites una mujer se tatuó el nombre de “Omega el fuerte” y el propio artista lo publica en las redes sociales. Ver foto.

Santo Domingo. El fanatismo no tiene límites cuando se trata de artistas y celebridades.

Esto quede evidenciado con una chica que decidió tatuarse el nombre artístico de Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el fuerte”.

Fue precisamente el intérprete de “Chambonea” quien dio a conocer la desenfrenada acción de una de sus chicas. “Esto no es por simple gusto, es por puro amor a mi música y mi arte, gracias, primero a mi Dios por darme este gran Don y talento y después, gracias a mi gente, por hacer que me sienta como un vencedor día, por día” Escribió el mambero en su cuenta oficial de Instagram. Fuente ElRealomg.

No hay comentarios.: