miércoles, 14 de octubre de 2015

El locutor vegano Nelson Holguin intenta recordarle a la presente generación que personajes, instituciones y calles, tienen su propia historia en La Vega.

Por Yordy Torres

Cuando se ama la cultura, tradiciones y la historia de los pueblos, se va caminando con riquezas de patriotismo por amor a la tierra que lo vio nacer y crecer  .

El experimentado locutor vegano Nelson Holguin, últimamente se le observa intenta recordarle a la presente generación que personajes, instituciones y calles, tienen su propia historia en La Vega, no deben echarlo en el olvido.

 Desde su regreso de Estados Unidos ha seguido activo en los medios tanto televisión, radio y las redes sociales, reciclándose en el conocimiento rápido que ameritan estos tiempos de tecnologías.

Dejando claro que La Vega es culta, Olímpica y carnavalesca, se mueve por cada rincón de su pueblo capturando imágenes que recrean su historia.

El comunicador y locutor Nelson Holguin es de los fundadores de Radio Real, donde tiene su propia historia junto a su familia en la lucha revolucionaria a favor de su pueblo, por eso hasta el día de hoy se conoce como la emisora del pueblo.

Tener comunicadores con experiencia en los medios veganos  como Nelson Holguin, que se enfoca en que no se olviden las historias de su pueblo, tienen que ser valorada por todos aquellos que luchan por una sociedad de valores.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: