sábado, 10 de octubre de 2015

El merenguero Johnny Ventura olfateando como todo un caballo de batalla de estos medios, le da consejo a El Pacha. Ver vídeo.

Por Yordy Torres 

El merenguero Johnny Ventura le da un consejo de padre a Frederich Martinez "El Pacha", quizás olfateando como todo un caballo de batalla de estos medios, que muchos lo ven muy fácil, pero que es candela pura de cualquier angulo que lo viva.

Ventura aprovecho el escenario de su propio programa de televisión  "Pégate y Gana" donde participaba con su orquesta , le contó una historia de un joven que tenia problemas con todo el mundo, por no controlar sus emociones. El presentador se notaba muy atento al desglose de la historia del popular merenguero.

Parece que Johnny Ventura ha notado que últimamente alrededor del El Pacha, habia algunas cosas se estaban saliendo de camino y se tomo la libertad de darle un consejo públicamente.

Para nadie debe ser un secreto que Frederich Martinez "El Pacha" es un trabajador incansable y un talento que debemos cuidar y que importante que grandes como el Caballo Mayor se preocupe por que las cosas se fortalezcan .

Fuente Picoteando el Espectáculo
Fuente vídeo Alcarrizosdigital.net

No hay comentarios.: