martes, 20 de octubre de 2015

Elías Barrera Corporán de trato exquisito en los conciertos de Fernando Villalona y Frank Reyes en NY, desde ya lo calificamos "el artista de buen trato con los medios de comunicación ".


Por Yordy Torres


PicoteandoNY-USA. A veces el  público ni se imagina las cantidades de personas que trabajan con ahincó en el montaje de un concierto o espectáculo, donde ellos disfrutan cada momento de sus artistas.

 En todo equipo de trabajo existen elementos importantes en la atención de primera a los medios, en este caso especifico debemos sacarle el plato aparte a Elias Barrera Corporán, de trato exquisito con todos los medios de comunicación .

Observándolo en las dos ultimas cobertura de este medio, en las actividades en el United Palace de Fernando Villalona" La vida y música de El Mayimbe" y el concierto de Frank Reyes"20 Aniversario en la música ",  su trabajo de enlace ante los medios de comunicación, el señor Elias Barrera Corporan, desplegó una coordinación excelente, desde ya lo calificamos "el artista de buen trato con los medios de comunicación ".


Su función dentro de los espectáculos o conciertos, donde se requiere sus servicios, pudiera decirse obtiene buena calificaciones.

Quizás por esa forma de ser, es que tanta personas de diferentes medios, tanto de Estados Unidos y República Dominicana, le dispensan ese trato de reciprocidad.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: