jueves, 1 de octubre de 2015

En pleito de marido y mujer!. Un nuevo giro podría tomar el fin de la relación de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck luego de que ella estaría embarazada .

Un nuevo giro podría tomar el fin de la relación de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck luego de que ella estaría embarazada de su cuarto hijo, según informó la revista OK!.

La actriz se habría dado cuenta de su presunto estado luego de que sintió síntomas parecidos a los de sus embarazos anteriores. “Ella (Jennifer Garner) llamó a una de sus mejores amigas y se desplomó”, dijo una fuente a OK!.

“Pero nadie está seguro si ella lo confirmó con una prueba de embarazo y mucho menos si le dijo a Ben (Affleck), porque ella es muy discreta”, agregó la fuente, quien precisó que el encuentro sexual entre los actores se habría dado de manera inesperada.

“En este punto, otro bebé sería difícil, pero no un desastre. (…) Después de todo, Ben y Jen ya tienen tres niños espectaculares.
 
Ellos harán lo que sea mejor para la familia”, explicó el informante de la mencionada revista.

Como se recuerda, varios meses atrás se anunció una separación entre la pareja de actores tras un supuesto affaire del Ben Affleck con la niñera de sus hijos.

No hay comentarios.: