martes, 20 de octubre de 2015

Es flojo en la cama!.Joven porrista aseguró que fue amante supuestamente de David Bisbal dice que el encuentro sexual con el artista no fue “la gran cosa”.

Después de que implicaran a David Bisbal en un caso de prostitución en Argentina, los escándalos siguen para el cantante. Y es que ahora una joven porrista aseguró que fue amante del español e incluso aprovechó la atención de los medios para destapar cómo es presuntamente el intérprete de “Dígale” en la intimidad.

Julieta Ortiz detalló a la revista Interviú que su supuesto encuentro sexual con el artista no fue “la gran cosa”. La joven indicó que vivió una noche de pasión con el ex coach de La Voz México y que pensó que sería mejor amante.


“No suelo calificar nunca a los hombres por sus aptitudes amatorias. Pero no es el gran David, pero su performance fue aceptable. Nunca corrió los cien metros planos, ni mucho menos alguna maratón, es un caballero español, de gustos refinados, muy atento y cuidadoso con las damas, aunque algo engreído”, comentó.

La joven agregó David Bisbal no tiene ninguna relación con la polémica generada en Argentina con los delitos sexuales: “Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie. Realmente a quien mencionan es a un político argentino con las mismas iniciales, él no tiene nada que ver con ese tema”.

Sin embargo, el artista alzó la voz y a través de su cuenta oficial de Twitter detalló: “Desde luego, qué fácil es decir una mentira y cuanto daño puede llegar a producir. #Noalaimpunidad”.
Fuente televisa.com

No hay comentarios.: