jueves, 29 de octubre de 2015

Es pastora de una iglesia!. La comunicadora Idelsa Núñez dice “Esta es la mejor etapa de mi vida indiscutiblemente.

Idelsa Núñez no siempre tuvo una vida tan equilibrada como la de ahora. La comunicadora de 40 años de edad, se revela ser otra persona desde que entregó su vida a Jesús, y ha sido precisamente su fe, que la ha llevado tras nuevas pasiones como lo es ser líder espiritual y ganar más almas para el reino de Dios.

“Esta es la mejor etapa de mi vida indiscutiblemente. Todos nacemos con un propósito pero pocos lo cumplen, y entiendo que el propósito de Dios para conmigo se está cumpliendo. Es una etapa de crecimiento espiritual, de paz y tranquilidad y de bendiciones en mi vida”,declaró a Robinson Pérez de Enterato.com.

Idelsa, quien actualmente dirige una comunidad dentro de la iglesia evangélica en la que se congrega, reconoce que el pastoreado no es tarea fácil, ya que conlleva dedicación, entrega, seriedad, compromiso y muchas cosas más:

“No es solamente pararte en un púlpito y dar una palabra a la congregación, es dedicarte a un grupo de personas y familias que necesitan dirección, ayuda, y respuestas a muchas cosas. Debes de darte siempre a los demás como nos lo dice la palabra: Dad por gracia, lo que por gracias hemos recibido. Le doy la gloria y la honra a mi Dios en todo momento por lo que esta haciendo”, expresa feliz

Asimismo, señaló que jamás imaginó estar en esta faceta: “Nunca pasó por mi mente que estaría pastoreando en una iglesia, pero sí me visualizaba en un futuro dando charlas a grupos de personas acerca de lo que Dios venía haciendo en mi vida, ya que realmente es más motivacional cuando puedes describir con hechos y realidades lo que Dios hace de manera personal con cada uno de nosotros”.

La presentadora que en los últimos años se mantuvo en radio y TV desarrollando el proyecto denominado “Sabor y Picante”, también explicó por qué no se encuentra activa en los medios en la actualidad: “Tenía que retirarme por un tiempo para poder hacer los cambios necesarios para el ministerio que Dios me estaba entregando, no podía seguir haciendo lo mismo, tenía que hacer cambios necesarios, pero a la vez muy positivos”.

Aun así, espera regresar prontamente al medio que la hizo conocida y ganar tantos reconocimientos y amor del público en tantos años de carrera: “Pronto estaré de vuelta con una dirección diferente pero se que será de bendición para el público que siempre me sigue. Dentro de mis planes está retornar con unos programas para todo público, cristianos y seculares. Ya que me debo a las personas que durante toda mi carrera me han apoyado, yo tengo la fe de que muchas personas serán bendecidas a través de el, donde podrán encontrar respuestas a muchas interrogantes en sus vidas”, finalizó.

No hay comentarios.: