lunes, 26 de octubre de 2015

Eso no se hace muchacha!. Una modelo que participo en Miss Bumbum intentó suicidarse tras no quedar como finalista. Ver vídeo.

No llegar a las 15 finalistas de Miss Bumbum 2015 llevó a Fernanda Paulino, de 21 años, a tratar de suicidarse.
En declaraciones a Globo.com, la representante de Mato Grosso dijo que se sentía segura de entrar a las finalistas porque siempre estuvo posicionada en los primeros 10 lugares.

“Este fue mi primer concurso, yo siempre he querido trabajar en televisión y pensé que sería mi puerta de entrada. Cuando supe que no estaba en la final quise desaparecer, quería morir“.
Cuando estaba sola en su casa dijo que agarró una caja de pastillas que sabía eran fuertes, tomó un montón en su mano y las ingirió.

Así fue como Paulino reaccionó al enterarse que estaba fuera de la final del concurso.

“Estaba muy molesta con el resultado, no lo esperaba. En todas las pautas yo estaba en segundo y tercer lugar del ranking todo el tiempo. Solo la semana pasada que estaba en pruebas en la universidad (estudia medicina veterinaria) me caí y bajé a décimo lugar”.

De todos modos, la chica dijo que estaba segura de entrar a las 15 finalistas, pero no fue así.
La noticia de que Fernanda habría ingerido drogas y fue hospitalizada, apareció también en el sitio The Sun.

Paulino dijo que no recuerda mucho lo que pasó después de tomar las pastillas.

“Recuerdo pocos destellos. Un amigo se acercó, vio que me faltaba el aire y claro, me puso en un taxi y me llevó al hospital. Cuando yo llegué allí los médicos dijeron que me harían un lavado intestinal.

“Me dijeron que si no hubiera llegado mi amigo podría haber ocurrido una tragedia. Mi voluntad se había ido, quería morir, siempre quise participar en este concurso, soy modelo, pero siempre he querido trabajar en televisión y esto era una puerta para mí”.

La rubia no culpa a la organización de la competición y no piensa en renunciar.

No hay comentarios.: