viernes, 9 de octubre de 2015

Gran expectativa !. René Brea aseguro que Fernando Villalona tiene una historia sincera que contar y lo hará en el teatro United Palace de New York . Ver video.

Por José Zabala

New York- Z@D El productor musical del concierto histórico “La Vida y Música de Fernando Villalona”, René Brea aseguro que Fernando Villalona tiene una historia sincera que contar y lo hará en el teatro United Palace de New York este sábado 10 de octubre a partir de la 8:00 pm.

El reconocido productor René Brea de “Premios Soberano”, considerado como uno de los mas influentes en la industria, ofreció sus declaraciones en Al Día TV Mas, a pocas horas de realizarse el histórico concierto del Mayimbe Fernando Villalona, “El Niño Mimado de los Dominicanos”.

“Yo creo que todo el que es Mayimbista o tiene referencia de lo que es Fernando Villalona va a salir muy satisfecho. Hemos trabajado arduamente para que la gente vea y escuche cosas que hacía tiempo Fernando no hacía, y no me cabe duda que eso nos va a permitir conectar con la parte emotiva de las personas, del publico cuando logre transportarse a todas las épocas que vamos a estar tocando a lo largo de la noche de este sábado en United Palace”.

“Fernando, tiene una historia que contar, no es lo mismo tener una trayectoria que tener una historia que contar y eso lo hace un testimonio de vida. Nosotros que andamos viendo esta sociedad tan compulsa, encontrar una persona que te pueda dar un testimonio tan fuerte, tan sincero en estos tiempos es algo que hay que valorar.

“Me parece que sin dudas, la gente va a ver la grandeza de Fernando Villalona, con decirte solamente que yo le he quitado alrededor de 15 canciones que el canta eventualmente y todo lo que va a cantar es éxito”.

“El hombre tiene demasiada música, la tenía ahí en una gaveta y la hemos sacado y esas son de las cosas que yo se que la gente va a salir satisfecha del concierto. La juventud irá con su mamá, con su tía, con alguien que sea de la generación”.

René Brea habla sobre la conexión de Fernando Villalona con la juventud.

“Yo no creo que necesariamente un artista de la estatura de Fernando Villalona necesite ir en dirección a lo que tú me estas preguntando porque 45 años en el arte, 60 años en el arte como un Johnny Ventura, Wilfrido y Fernando Villalona, nosotros tenemos que aprender a valorar lo que tenemos, y no dejar de valorar lo que tenemos pensando en lo que va a llegar”.

“Los artistas de las últimas dos décadas son artistas desechables y los grandes artistas dominicanos todavía se mantienen”.

Además también comenta sobre la producción del concierto.

“Vez el concierto y das tu consideración José Zabala. Es una producción digna, es la palabra que yo siempre he usado. Si usted Zabala sigue mi trabajo, veras que yo siempre uso esa palabra. Una producción digna siempre respetando al público, grande o pequeña, no hay eventos pequeños, ya que todos son importantes”, finalizo diciendo René Brea.

Este inolvidable concierto será este sábado 10 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en la arena de los dominicanos, el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway, esquina con la calle 175, en el alto Manhattan.

Los dominicanos y latinos que asistan podrán disfrutar de una excelente producción realizada por un experimentado productor musical como lo es René Brea, la cual es producida para la empresa Alberto Cruz Management, ideólogo del concepto.
www.zabalaaldia.com

No hay comentarios.: