sábado, 17 de octubre de 2015

Hay que escuchar cosa! La actriz Lindsay Lohan para 2020 se presentará como candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Muchos creerían que es un disparate más que se le ocurrió a Lindsay Lohan, de 29 años, otros de verdad la toman en serio, pero esta vez no fue una broma, pues la polémica actriz anunció que para 2020, al igual que Kanye West, se presentará como candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Así es, y es que 
la también cantante está más que decidida, pues en sus redes sociales compartió una imagen en la que aparece al lado del esposo de Kim Kardashian con un texto en el que explica qué sería lo primero que haría en caso de apoderarse de la Casa Blanca, así como el nombre de quién la inspiró a tomar este rumbo.

"En 2020 puede que me presente como candidata a presidenta. ¡Hagámoslo, Kanye West! #truespirits Gracias por inspirarnos a ser mejores personas, Barack Obama", redactó la actriz de 'Chicas Pesadas' ya con los hashtags creados rumbo a su sueño 
#linsaylohan2020.

Asimismo, explicó una de sus primeras acciones como quien gobierne a Estados Unidos en 2020: "Lo primero que me gustaría hacer como presidenta de EE.UU. sería cuidar a todos losniños del mundo que están sufriendo".

¿Será que, como dicen que es un país que tiene ciudadanos con mente abierta, acepten que Lohan os gobierne? Siendo que 
la actriz ha protagonizado diferentes escándalos, entre ellos de posesión de drogas, que la han detenido por manejar alcoholizada y que ha estado en la cárcel, además de sus desnudos en redes sociales. Fuente TV notas

No hay comentarios.: