viernes, 16 de octubre de 2015

Que rebu!.Jennifer López tiene que enfrentar un nuevo escándalo partes de video íntimo con Ben Affleck. Ver fotos.



En plena batalla legal con su exesposo, el cubano Ojani Noa, la cantante y actriz Jennifer López tiene que enfrentar un nuevo escándalo: la difusión de extractos de un video en la intimidad con su expareja, el también actor Ben Affleck.

El sitio web RadarOnline publicó imágenes del video, grabado presuntamente en el 2004, en donde se ve a los entonces novios en escenas bastantes cariñosas cuando se encontraban en el jacuzzi de la casa que compartían.

Según la publicación, 
las imágenes son parte de un video en donde se observa a la pareja manteniendo relaciones sexuales, a vista de alguno amigos que se encontraban en la casa. Sin embargo, se desconoce si el video se grababa bajo consentimiento de los novios.

Como se recuerda, Affleck y López iniciaron su relación sentimental en el 2002, aunque terminó en el 2004, cuando ya se habían comprometido para el matrimonio.

Además de este nuevo problema, 
la cantante de 46 años tiene que lidiar con su exnovio Ojani Noa, quien planea vender a una compañía pornográfica los derechos de los videos de contenido sexual que grabó con JLo, durante la luna de miel, en 1997. En primera instancia, la cantante ha ganado la batalla legal, aunque esta prosigue.

Fuente la republica.pe
foto trome.pe

No hay comentarios.: