martes, 20 de octubre de 2015

La Junta Central Electoral (JCE) rechazó a las hijas de la comunicadora Zoila Luna, Ámbar y Crystal, la solicitud del cambio de apellido paterno por el materno.

La Junta Central Electoral (JCE) rechazó a las hijas de la comunicadora Zoila Luna, Ámbar y Crystal, la solicitud del cambio de apellido paterno por el materno como habían solicitado desde hace unos años, así lo confirmó una fuente que pidió anonimato a Más Vip.

En mayo del 2014 este portal publicó sobre la intención de las hijas de la presentadora "Sólo para Mujeres" que se transmite por Zol el deseo de hacer cambio debido, según explicó Crystal en ese entonces:

"Hemos solicitado que el apellido materno anteceda el apellido paterno, es una solicitud que mi hermana y yo hicimos para que generacionalmente el apellido Luna no se pierda en el caso de nosotras por ser mujeres".

En ese sentido, Crystal Luna, hija mayor de Zoila, negó a Más Vip el año pasado que el proceso de cambio: "No es cierto que nos quitamos el apellido y tampoco es cierto que costó un dineral", como se ha dicho en algunos lugares.

Zoila Luna tiene dos hijas, Ámbar y Crystal, de su primer matrimonio, el cual la comunicadora de "Sólo para Mujeres" calificó como "efímero". Hace un tiempo las hijas de Luna se reencontraron con su padre el cual tenían mucho tiempo sin ver.

No hay comentarios.: