domingo, 11 de octubre de 2015

"La vida y Música de Fernando Villalona" en United Palace NY,un publico selecto que guardo sus mejores galas, para sentirse de cerca con el artista que les ha hecho vivir grandes emociones por tantos años.


Por Yordy Torres

Picoteando NY-"La vida y Música de Fernando Villalona" en el United Palace del Alto Manhattan NY, se pudo recrear en los corazones de un publico selecto, se podía ver guardaron sus mejores galas, para sentirse de cerca con el artista que les ha hecho vivir grandes emociones por tantos años en la música y lo vivieron para que no se lo contaran, disfrutar su artista que por tantos tiempo sigue siendo El Mayimbe .

Se abre el escenario y se hace cómplice de la historia, salio del centro 
"el niño mimado" adornado con pantallas gigantes y a ambos lados estaban sus músicos, un activo importante en el desarrollo de todo artista que como Fernando Villalona quieran contar su vida y a la vez sus éxitos en la música de la forma en que se vivió esa noche en el United Palace.


El publico que abarroto el impresionante teatro United Palace no quiso perderse ni un solo movimiento de su querido Mayimbe y los observamos aparatos celulares en mano grabando cada momento para que se quede en sus recuerdos que estaban en "La Vida y Música de Fernando Villalona".

Muchos Merengues y Boleros de El Mayimbe que pocas veces o nunca se habían escuchado en vivo, se orquestaron con una agrupación musical que se comporto a la altura acústica de muchos oídos, que necesitaban revivir tantos éxitos en la voz de Fernando Villalona. Con invitados jóvenes, Jay Ruiz, Jay Martin que inician sus carreras en el entretenimiento, le brindo la oportunidad de estar en su memorable espectáculo.

Desde una pantalla gigante, a veces desde el propio escenario, Villalona contaba su historia de su trayectoria en la música, su recorrido no ha sido color de rosas, con altas y bajas, pero como el mismo narraba, si hoy cuenta su historia, es para servir de ejemplo de se puede salir del lodo con la ayuda de Dios y que su testimonio sirva para salvar a otros.

Narraba sus inicios, su madre saco 60 pesos debajo del colchón, porque su padre solamente le había regalo 20 para irse a la capital con su hermano Martín, que lo estimulo a buscar suerte junto a otro amigo , completo 80 pesos y llego a la capital a iniciar su vida en la música. 


También recreaba cuando forma su propia orquesta y comenzó a integrar sus cantantes y coristas; Rubby Perez que aunque duro poco su talento se noto, Alex Bueno comentaba que lo vió en Teleantillas e inmediatamente le gusto su voz y lo mando a buscar, decía que cuando llego el cantante de "Colegiala" hablarle le dice "Dígame maestro", también la llegada de Raffy, es como otro hermano ya que para esa época le fue de mucho apoyo.

De sus hermanos dice que Angelito entro a la agrupación inmediatamente le entrego varios temas para grabar y Aramis no lo quería entrar, ya que era muy jovencito y en su mente se preguntaba, pero si lo entro, solo van a faltar, Papa y Mama(risas). Inmediatamente entran al escenario Angelito, Aramis y Raffy con un teatro que se quería desbordar de la emoción que se vivía.

La productores Jay Pena y Alberto Cruz (Pirincho) organizaron un evento que el publico que asistió jamas lo olvidara , juntos a Rene Brea en la producción del espectáculo, se le dio otra cara a la "Vida y Música de Fernando Villalona".


Fuente Picoteando el Espectáculo 

No hay comentarios.: