lunes, 26 de octubre de 2015

Lamentable!. Falleció por dengue el joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso, conductor del programa “SIN Juvenil”.

Falleció este domingo por dengue el joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso y sus restos están siendo velados en la funeraria del Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

La información fue publicada por el Grupo SIN, empresa en la que Jean Luis se desempeñaba como conductor del programa “SIN Juvenil”.

“Jean Luis perdió la batalla frente al dengue, enfermedad que una vez contraída evolucionó agresivamente copando su resistencia. 

Durante más de una semana estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno, y pese a todo el esfuerzo realizado Jean Luís se nos ha ido” expresa la nota publicada por ese medio.

El joven presentador había cumplido 16 años recientemente, según la publicación. Sus restos serán sepultados mañana a las 10:00 de la mañana.

Jean Luis era hijo de s. Luis Reynoso y Elsa Amarilis Cruz Arias. Tenía 5 hermanos y cursaba el tercero de bachillerato.
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: